Esperamos que el test que acabas de realizar, aporte a la optimización de tu marca y te permita solucionar los problemas que impiden posicionar tu producto o servicio en el mercado. Recuerda que en Konection, tienes a disposición profesionales con experiencia para brindarte el apoyo en la construcción de tu marca.
A continuación te explicamos cómo interpretar los resultados del test de marca, para que te des cuenta si tienes pocas o muchas fallas y cuál sería el camino que debes recorrer a partir de este resultado.
Una marca gráfica con más de 70 Pts, quiere decir que está en buenas condiciones, “aunque siempre todo se puede mejorar”. Quizás el camino para el posicionamiento de tu marca es mucho más corto, pero aún hay otros aspectos por valorar y confirmar el buen estado de tu marca, con esto, ya se tendrían que trabajar las características fundamentales para crear la estrategias de marca o branding, para posicionar tu empresa en el mercado.
El branding, son las acciones que se realizan con el objetivo de posicionar una marca, para lo que se debe definir un propósito, valores, línea gráfica, un tono de comunicación entre otros, esto con el fin de generar una conexión con el público objetivo e influir en sus decisiones de compra.
¡Da el siguiente paso! Estamos listos para trabajar en tu marca.
Si tu marca obtuvo una valoración entre los 40 y 65 Pts, sin duda que necesita mejorar algunos aspectos, una marca que quiere posicionarse en el mercado debe buscar la optimización de su imagen gráfica, su buen funcionamiento es importante para lograr ese objetivo.
Evaluar tu marca a profundidad es una tarea que no da mucha espera, puedes continuar observando la imagen de tu competencia, y te darás cuenta que si corriges tus fallas podrás diferenciarte y transmitir la confianza que tu cliente necesita para dar el paso a la compra de tu producto o servicio.
¡Actúa ahora! Nosotros ya estamos listos para trabajar en tu marca.
Si tu marca obtuvo una valoración menor a 35 Pts, definitivamente debes darle un cambio a tu imagen gráfica, es seguro que necesita muchas mejoras para su optimización; eliminar elementos innecesarios, simplificar algunos aspectos o a la final sea mejor plantear una nueva marca gráfica; una que cumpla con los requisitos para posicionarse en el mercado.
Como ya se ha mencionado, el buen funcionamiento de tu marca es indispensable para lograr el objetivo de posicionarse en el mercado. Evaluemos a profundidad tu marca, necesitas darle un giro rápido a tu empresa, tu competencia de seguro ya te está ganando mucho terreno.
¡Actúa ahora! Nosotros ya estamos listos para trabajar en tu marca.